Peregrinaciones & Convivencias

 
 
 
 
 
  • Convivencia de familias – AMPA Una buena manera de comenzar cada curso escolar es juntarnos todas las familias en un parque cercano y convivir un día para conocernos mejor y conformar nuestra familia Cluny.
  • Convivencia tutorial a principio de curso: en el mes de septiembre, cada tutor o tutora con su nuevo grupo organiza una mañana de juegos y dinámicas en un lugar fuera del cole, algún parque de la localidad, con el fin de conocerse mejor y afrontar juntos los nuevos retos del curso escolar.
  • Convivencias Cluny – Misión: para terminar el segundo y el tercer trimestre, los grupos de Primera Comunión y Post-Comunión realizamos una jornada de convivencia para compartir y celebrar la alegría de sentirnos hijos de Dios.
  • Participación en convivencias organizadas por la parroquia o la diócesis: desde nuestro colegio apoyamos todas las iniciativas y proyectos e nuestra parroquia y nuestra diócesis y acudimos a todas las llamadas que se nos requieran; encuentros de niños y jóvenes con nuestro obispo, jornadas de convivencia de catequesis, jornadas de formación para padres y madres o maestros/as, Convivencias de Confirmación, Primera Comunión y Post-Comunión.
  • Peregrinación a Santiago siempre que es año santo compostelano.