LA COMUNIDAD DE CLUNY HACE UN SENCILLO GESTO DE CARIÑO Y DE EXPRESIÓN DE LA FE EN ESTE DOMINGO DE RAMOS DE CONFINAMIENTO.🌿🌿🌿

Domingo-Ramos-Cluny-Santiago

Domingo_Ramos

Ante la invitación de monseñor Julián Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela, las Hermanas de Cluny salen a sus ventanas a celebrar el Domingo de Ramos. Con ese gesto nos recuerdan a toda la #familiacluny la importancia de celebrar nuestra fe, aún en estas difíciles circunstancias, cada uno desde nuestras posibilidades y nuestra creatividad.

Piden que nos apoyemos unos a otros, que aprovechemos esta oportunidad que nos da el confinamiento para ayudar a los demás, para servir al prójimo, para tomarnos un tiempo de recogimiento y reflexión. Nos invitan a la oración y nos recuerdan que cada día rezan por todos y cada uno de nosotros.

Queridas hermanas, no podemos expresar todo nuestro agradecimiento. Gracias a vosotras, que con valentía y sencillez seguisteis los pasos de nuestra fundadora, hoy somos una gran #familiacluny. Gracias a vosotras, hoy «redescubrimos que la vida no sirve, si no se sirve» 🥰💖, como tan bien expresaba hoy nuestro Papa Francisco.

Que el Señor os guarde y os proteja siempre a todas las hermanas y a todas las Comunidades de San José de Cluny

https://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/monjas-santiago-celebran-semana-santa-ventanas-sus-residencias/idEdicion-2020-04-07/idNoticia-1239867

Domingo_ramos_cluny

Comments are closed.